lunes, 13 de abril de 2020

ESTAMOS DE VUELTA

Pasaron las vacaciones y retomamos nuestras clases. Lo más importante siempre es saber hacia dónde vamos y poner metas para poder dirigirnos a ella. Buscar el camino...

El Camino, Vigas, Camino, Bosque


Nosotros ante la incertidumbre de qué es lo que pasará con el curso escolar, si volveremos o si seguiremos así hasta el final de curso...y a la espera de noticias, vamos a plantearnos el nuevo tema como el anterior. Continuaremos con las plataformas utilizadas hasta ahora y con algunas clases online que intentaré organizar para que todos podáis seguirlas sin dificultad en cuanto a horarios y medios tecnológicos.  
Necesitamos organizar y planificar y no vamos a esperar a tener noticias. Necesitamos seguridades ante tanta indecisión y tanta duda. Por eso lo que tenemos claro es que continuaremos aprendiendo desde casa y que el seguimiento de vuestro trabajo se hará de manera similar a como hicimos en la unidad anterior. Y lo demás, evaluaciones, recuperaciones, notas... ya se irá determinando. Por ahora yo os voy proporcionando contenidos y actividades para que tengáis distintas fuentes de las que aprender.
Seguid como hasta ahora, lo estáis haciendo muy bien.
Debéis consultar vuestros mensajes de Rayuela  o de Escholarium (lo reenvío a los dos) cada vez que tengamos clase y allí encontraréis las indicaciones de cómo va a desarrollarse la sesión que corresponda. No olvidéis tampoco entrar aquí en el Blog. 
Venga vamos con esta recta final de curso, que sea como sea, es la última. 
Ánimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu reflexión: atrévete a pensar, atrévete a escribir